martes, 16 de abril de 2013

Cabello saludable! *u*


Hola chicas , espero que se encuentren muy bien , y felices :D Jaja. Bueno este día les hablare un poco de cómo cuidarse si cabello , algunas cosas básicas , y tratamientos caseros para algún problema que tengan con el . Aunque yo no debería de ser la indicada para este tema , porque yo no cuido cabello. Pero las cosas que les diré es porque he visto que les funcionan a algunas personas que conozco .   
Espero que les guste , y no se olviden ayudarnos un poquito pasando el Blog a sus amigas y esas cosas :3 . Y ya saben que pueden comentar .





Cuidados básicos .
1.    Elige tu shampoo de acuerdo a el tipo de cabello . Hay de muchas marcas , pero lo importante es que sea de acuerdo a tus necesidades .



2.    Al terminar de lavar tu cabello , no lo frotes con mucha fuerza a la toalla por que hace que tu cabello se haga más frágil . Mejor hazlo suavemente a toquecitos .



3.    No cepilles tu cabello cuando recién saliste del baño , por en ese momento tu cabello está muy débil , lo cual si lo cepillas lo quebraras .


4.    Es preferible que tu cabello se seque naturalmente y no ocupando la secadora , tal vez de vez en cuando por que esto te lo maltrata demasiado.


5.    Antes de ocupar el secador las plancha etc., pon siempre protector para el calor , esto hará que no se te dañe demasiado el cabello  .



6.    No lavar el cabello todos los días   :D . Esto lo deje al último por que no sé si sea verdad , pero he escuchado a varias personas que dicen que el bueno lavarlo un día si y el otro no , ya que el cabello también necesita de tu misma grasita que tu generas ,  esto no quiere decir que no te bañes . Puedes poner una gorrita de baño.



RECETAS CASERAS C:

Cabello débil : haz una pequeña mezcla con Miel , y Aceite de ricino ,déjalo actuar, esto lo debes de hacer antes lavarte el cabello durante 15 a 20 minutos



Cabello maltratado : Para esto necesitaras Medio aguacate , una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva . Lo mezclaras todo muy bien .
Lo pondrás en todo tu cabello desde la raíz hasta las puntitas . Cubre tu cabeza con una bolsita y déjala actuar por 20 minutos.



Cabello con frizz : Es la más fácil de todas ,solo necesitas un plátano , este lo harás papilla . Aplícalo sobre todo tu cabello , o de medios a puntas dependiendo donde tú  crees que empieza el problema .
Déjalo actuar durante 30 minutos , después lávalo normalmente .



Cabello seco : Para esto necesitas: un huevo , una cdta de aceite de oliva y dos cucharas de mayonesa . Mézclalo y aplícalo en todo tu cabello , déjalo actuar durante 15 a 20 minutos y retíralo , y después te puedes bañar normalmente.





TIP
Trata de no siempre tener sujeto el cabello , déjalo también suelto en algunas ocasiones , ya que aparte de que descansara tu cabeza , no se te maltratara mucho , ya que la liga que lo sujeta lo maltrata .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts