miércoles, 3 de abril de 2013

Dos aplicaciones fabulosas By:Rebecca









Hola a todas *

 

El día de hoy no les mostrare vestidos, peinados ni maquillajes, en lugar de eso les voy a enseñar, dos fabulosas aplicaciones para tu Smartphone o Tablet que te dejaran encantada en especial si eres de esas chicas que les fascina la tecnología.

Comencemos

Stylish Girl
Yo he probado varias aplicaciones de este tipo, pero la única que me ha gustado y servido es esta.
Esta aplicación es algo así como un asistente de moda que te muestra todo lo que tienes guardado en tu armario y te ayuda a crear outfits en cualquier lugar y planifica tus compras.
Pronto hare un tutorial para que sepas aprovechar al máximo esta aplicación.
Esta aplicación está disponible para depósitos Android y si no mal recuerdo también está en iTunes.
Links:
 
iTunes:
 



 
 
 

 






2° Kaleidoscope o Caleidoscopio de la moda

 

Es una aplicación donde se presentan collages de outfits de todo el mundo sacados de blogs o páginas web. En realidad es una App muy simple y fácil de usar.

A mí me sirve de inspiración al momento de vestirme. Y si alguna prenda me gusta, la aplicación me ayuda a encontrar un lugar donde comprarla.

Descárgala en verdad no te arrepentirás

Android:


 
 
 
 
 

¡Hasta Luego! (*)(*)

Que tengan una bonita semanaespero les haya servido.

Si ustedes saben de otra aplicación no duden en comentarla abajito

Autor:









.


 

1 comentario:

  1. pero que way no habia oido nunca hablar de ellas, la primera me encanta pienso ponerla ya en la tablet. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts