viernes, 8 de marzo de 2013

¡Organiza tu armario! By: Rebecca


Holaa *

Es momento de volver a organizar tu closet, pero no sabes como empezar, solo sigue estos pequeños consejos. El objetivo es aprovechar al máximo el espacio de tu armario.

Para ordenar tu closet se necesita tiempo y paciencia así que hazlo en vacaciones o algún fin de semana. Comencemos

1° Selecciona ]

Comencemos seleccionando tus prendas de vestir, separa blusas, pantalones, faldas, shorts, vestidos, coloca en bolsas de plástico lo que ya no usas, puedes guardarlos para hacer DIY o donarlos a personas que lo necesiten.

2° La ropa doblada

Tu ropa interior o la ropa que doblas ponla en cajones o en repisas. Existen de diferentes materiales, colores y formas, seguro encontraras algo que te guste.

3°Utiliza el gancho correcto

Existen ganchos para cada tipo de prenda, en el que puedes poner más de una, así aprovecharas mas tu espacio.

4° Organiza

Organiza tu ropa por categorías, todos los vestidos juntos, los pantalones en un mismo sitio, así con todas tus prendas.

 

5° Colores y estilos

Una vez que toda tu ropa este ordenada por categoría, puedes acomodarla por colores o por estilos.

 

 

Pido una disculpa, por hacer las entradas tan cortas pero fue algo que me recomendaron, me dijeron que nos les echara tanto rollo y blablá en realidad no me gusta mucho la idea pero quería probar a ver que pasaba.

Así también vi un comentario en una entrada, sé que es un blog de ropa pero queríamos probar diferentes cosas no solo ropa, ropa y más ropa, porque solo las vamos a aburrir.

¡Hasta Luego!

By:
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts