martes, 5 de marzo de 2013

Maquillaje para primavera :))






Hola ..!! Espero que estén Muy bien y Bueno Hoy les vengo hablar sobre como maquillarnos cuando estamos en primavera . Ya que en esta época del año hace mucho calor y debemos de saber qué tipo de maquillaje debemos de elegir para que nuestra piel no se dañe mucho

 También les hablare sobre que colores estarán en tendencia esta primavera de 2013 .

Espero que les sirva Y les guste. Cualquier pregunta Lo podrán dejar en Un comentario :))




Primero que Nada creo que antes de cualquier maquillaje y antes de salir de tu casa debes que cuidar tu piel de los rayos del sol . Poniéndote BLOQUEADOR ( Protector solar ). 





Perfecciona tu Tez : El primer paso para cualquier maquillaje no solo para la primavera es corregir esas marquitas, ojeras , o alguna imperfección que no te guste con un poco de corrector

Hay de muchas marcas , para esto del maquillaje es muy importante que tú misma lo pruebes porque tal vez a ti no te funcione como a las demás personas que te lo recomendaron . Así que busca , busca , busca hasta que tu quedes convencida con el Producto.

Después si es que estas acostumbrada puedes poner un poco de base de maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel si es Grasa , Mixta, o Seca . Por ultimo seria sellarlo con un poco de polvo Mineral, compacto o el que tu consideres que está más ligero.


El truco aquí es que tu rostro se vea natural , pero que se vea saludable 




Resalta tus ojos : En esta temporada lo que más marca son los ojos porque esta vez llamara más la atención . Es con Un eyeliner ocupar en color : Azul marino , turquesa , amarillo , verde . colores metalizados. 

También puedes primero delinear muy poco con color negro para que se vea que tienes más pestañas y tu ojo se abra más y después arriba de ese delineado poner la sombra.

En el lagrimal y debajo de la ceja poner un poco de sombra aperlada para así iluminar un poco más tus ojos .

Para las pestañas solo rizarlas un poco y ponerles un poco de rímmel. Para no llamar más la atención.











Labios : Puedes ocupar colores suaves o tratarlos de difuminarlos muy bien . Los colores son : Corales , Rojos , Fresa.

Creo que no esta tan bonito que sean colores fuertes porque se está llamando la atención en los ojos con colores fuertes . Pero es a tu preferencia .







Mejillas : En las mejillas son colores claros como rositas , o del color natural de cuando te sonrojas . Fíjate de qué color se ponen tus mejillas y eso color te quedar ideal en esta primavera











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts