miércoles, 13 de marzo de 2013

Consejos para encontrar el traje de baño PERFECTO By: Rebecca


Holaa*
Se acercan las vacaciones y es hora de elegir un traje de baño, pero no tienes la menor idea de que te queda bien o como empezar, deja de enfermarte, con los siguientes consejos te ayudare a encontrar el traje de baño perfecto. *

Lo más importante es que tú te sientas cómoda con lo que llevas puesto y eso te hará lucir espectacular.




1° ¿Entero o de dos piezas?

Hay muchos modelos de trajes de baño, para elegir si es entero o de dos piezas considera que tan atrevida eres y que tanto quieres enseñar.
 
 
2° Los colores y estampados
Los colores lisos y oscuros afinan tu silueta, si eres delgada puedes elegir trajes de baños con estampados.
Si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón.
Si tienes piel oscura, los colores nude y brillantes son más favorecedores.
Un estampado que puedes usar son las rayas verticales o diagonales estas te hacen lucir mas delgada, lo que debes evitar son las rayas en forma horizontal, porque te ensanchan y te hacen ver un poco tosca.




3° El diseño

Bien, este punto es uno de los más importantes, debes elegir cual es diseño de tu traje de baño, lo que yo te recomiendo es que antes de escoger alguno sepas cual es la forma de tu cuerpo, así podrás comprar un traje de baño que te favorezca. El diseño de tu traje de baño también depende de que tanto quieras enseñar.

Si eres atrevida lo más conveniente es usar un bikini. Si no quieres enseñar tanto hay trajes que tienen un corpiño con algún detalle lindo y un short que no sea tan apretado, si de plano no quieres enseñar nada, usa un traje entero, pero que tenga la pierna cavada o corte alto y que arriba tenga algún detalle que llame la atención. J

Para los modelos de short y corpiño, podemos utilizar una parte rayada y la otra lisa, y así destacar o disimular algo que no te guste.

Si no tienes mucho busto puedes comprar un traje de baño que tenga algún detalle en esa zona, como un moño o algunos volados.

Una opción para las atrevidas pero que no quieren enseñar tanto son  los escotes en la espalda.
 




4° El corte
Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, ésta es una buena elección.
Un traje de baño de una pieza esconde tu cintura. Si tú la tienes bonita y marca elige uno que tenga transparencia en esa zona o que tenga un color diferente al resto de la prenda.

 
 
 Consejos Adicionales:
Los trajes de baño se suelen hacer grandes cuando están mojados, así que asegúrate de que el tuyo no está muy grande cuando lo compres
Cuando vayas a comprarlo, puedes ir con tus amigas, aparte de ser divertido, ellas te darán una honesta opinión J
 
¡USA BLOQUEADOR SOLAR¡
Bien eso es todo, espero les haya gustado y sobre todo ayudado, ojala no las haya hecho bolas. Si te gusta el blog compártelo con tus amigas, tías y primas en verdad nos ayudarías muchísimo, si tienes una recomendación, duda o si me equivoque en algo coméntalo abajo.
Gracias y Hasta Luego ]
 Autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts