viernes, 8 de febrero de 2013

Tendencias Primavera - Verano 2013 Parte: 2 (Rebecca)



¡Hola a todos! *

Esta es la 2° Parte de las Tendencias Primavera-Verano 2013, espero sea de sus agrado.

La próxima semana subiremos la adaptación de estas tendencias a tu guardarropa





1° Colores Metálicos

Esta tenencia estuvo de moda la temporada pasada, para Primavera Verano vuelve, solo que en colores más vivos y llamativos. En todo tipo de ropa, vestidos, faldas blusas, pantalones, shorts.

La firma Burberry apuesta por un look totalmente metalizado, combinándolo con distintos tipos de tela y colores dándole un look moderno y elegante

                                  
 





 



2° Volantes
 

Los volantes son una tendencia clave este 2013 estarán presentes en ambas temporadas. Los hay de todos los tamaños y pueden estar en cualquier parte de la prenda.. Esta temporada los veremos en vestidos, faldas y blusas.

 

                                     
   

 


 
3° Transparencias
 

Es una tendencia que no puede faltar en esta temporada, enseñar un poco de piel es lo de hoy pero sin pasarse, de hecho esta propuesta es una de mis favoritas .Le da a tu look un estilo romántico, fresco y retro. Además las prendas con transparencias son muy livianas y perfectas para el verano, las encontraremos en vestidos, blusas, shorts, faldas y algunas marcas las ponen hasta en pantalones. Se combinan con otras telas como encaje y muchas veces las prendas con transparencias están acompañadas de la siguiente tendencia


                                      
 
 

 







4° Cuello “Peter Pan”
 

Este tipo de cuello te da un estilo fresco e infantil. Están hechos de diferentes materiales, algunos tienen tachuelas o perlitas. Se encuentran en blusas, sweaters y vestidos. . Varias firmas famosas apuestan por este tipo de cuello que por lo regular es acompañado por transparencias.


 
 
 
 
 
Espero les haya gustado. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en comentarla abajo.*
By:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts