martes, 26 de febrero de 2013

Accesorios para la Primavera - Verano 2013 :)







Hola , esta Vez les hablare sobre los accesorios y complementos que estarán en tendencia esta temporada de Primavera – Verano .


Maxi Cinturón


 

El cinturón es de medidas maxi y está ceñido a la cintura marcando la silueta o arriba de las caderas. Un detalle muy lady que marca las formas que se convierte en muy lindo según los detalles del cinturón.




Tirantes


 

El accesorio por excelencia masculino se apodera del armario femenino presentándose como uno de los complementos más trendy del verano. Los tirantes puestos arriba de una camiseta, un top o una camisa serán el accesorio para todos tipo de look aportando el toque glamour al estilismo.







Bolso de mano 



El bolso de mano sigue siendo la opción más elegante para las noches veraniegas, además de tener bandas muy friendly para ser sujetados, los clutch de moda para esta primavera verano y con las tonalidades a veces muy llamativas, fluo o metalizadas.






 





Gafas de Sol Redondas



Después de las gafas pasta estilo retro las monturas redondeadas son lo más trendy desde hace ya un par de temporada pero será este verano cuando llegarán a su momento de más éxito.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts