miércoles, 27 de febrero de 2013

8 Basicos para Primavera-Verano 2013 (Rebecca)


Holaaa *

Cómo están? El día de hoy les traigo, las prendas que yo considero básicas para esta temporada (Primavera-Verano), la mayoría son basadas en tendencias. Espero sea de su agrado y puedan comentar abajo..

1° Un short de mezclilla (TENDENCIA: Demin)

Seguro es algo que tienes en tu armario y que es perfecto para el calor. Puedes comprarlo o hacerlo tú misma cortando unos jeans que ya estén degastados de abajo, le haces dobladillo o le sacas los hilos, le pones tachuelas, perlas o encaje. Hay miles de tutoriales en You Tube seguramente encontraras uno que te guste.
 
 
 

2° Camisa de rayas.
(TENDENCIA: Blanco y negro, transparencias y rayas)

Estas camisas en lo personal se me hacen muy bonitas y son tan frescas, perfectas para el verano porque por lo regular están hechas de esa tela semitransparente. Últimamente las he visto en muchas tiendas como; ZARA, Bershka, Shasa ect.

Para mí son un básico porque siento que combinan con todo desde jeans, faldas de cuero, shorts. Definitivamente es algo que necesito tener!

 
 
 

3° Vestido Blanco

Un vestido blanco siempre te saca de apuros en verano, combina casi con todo. Muchas tiendas lo sacan con encaje, transparencias, con cuellos “Peter Pan “, se encuentran en  diferentes tipos de telas, te recomiendo uno de tela delgada y fresca, en fin tienes muchísimas opciones de las que puedes elegir el ideal para ti.

 
 
 
 

4° Gafas redondas

Unas gafas redondas muy al estilo John Lennon, estarán muy de moda este verano solo que un toque moderno y en colores más llamativos. Le darán a tu look frescura y un aire retro.

 
 
 
 
 

5° Camisa “tejana” o “vaquera”
 (TENDENCIA: Demin)

Las camisas de mezclilla son bastante frescas y por lo tanto ideales para verano, te dan un estilo muy casual.. Las puedes combinar con faldas, leggins, shorts o encima de un vestido vienen en diferentes tonos de mezclilla y algunas decoradas con encaje, perlas o tachuelas.







6° Sombrero

Un sombrero de paja con algún detalle bonito es excelente aliado en el verano, además de brindarte un look rejalado y muy casual protege a tu cabello y cabeza de los fuertes rayos del sol especialmente en verano.



 
 
 
 
7° Blusa con transparencias y en color pastel
(TENDENCIA: Colores Pastel, cuello “Peter Pan” y transparencias)

Es uno de mis básicos favoritos, esas blusas que tienen esa tela delgadita, encaje y cuello “Peter Pan” y casi siempre en colores pastel, simplemente me fascinan.

Me gustan porque combinan con pantalones, shorts y faldas. Además siempre te darán un estilo romántico y vintage.

 
 
 
8° Una clutch con volantes
Si te gusta seguir tendencias pero no quieres llamar la atención con un extravagante volante en una blusa o en un vestido, lo ideal es que busques una clutch (bolso de mano) con pequeños volantes y uno que otro detalle, cómprala en un bonito color neutro (excepto negro) para que puedas usarla tanto de día como de noche, recuerda que menos es mas.

Bien eso es todo espero les guste y que les sirva.

Las prendas y accesorios son los que YO considero básicos, recuerden que todos tenemos un punto de vista diferente .

Si tienen una duda  sugerencia coméntenla abajo. Hasta Luego! *



 
  By:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Hand With Animated Rainbow Hearts